Hola ! mi nombre es Jose Márquez soy de Palma de Mallorca y me considero un apasionado de los negocios digitales. Los negocios online tienen unas ventajas brutales frente a los negocios tradicionales y es que no tienen limites geográficos , no requieren presencia física ni horarios establecidos y según cuales son altamente escalables.

Un día me dí cuenta que no quería estar toda mi vida dependiendo de un sueldo y los 30 días de vacaciones al año para poder disfrutar. Empecé a formarme tanto en diseño web y marketing online todo de manera online ya que no disponía de tiempo para estudiar presencialmente.

La formación me dio las bases pero lo que realmente me dio el peldaño de mi camino fue poner en práctica todo y cada una de las cosas que aprendía. Pasar a la acción vale 100 veces más que estudiar 10 master. La acción es el campo de batalla , es donde realmente pasan las cosas y debes sentirlo para empezar con el camino del emprendimiento.

En este camino creé mi primera plataforma online , se llamaba Sportcash.es (era una web de segundamano solo de deporte) en aquel entonces 2012 no tenía mucha idea de negocios y aunque ya esté cerrada aprendí mucho de ella.

Más adelante creé Flowker.com , era una marca que al principio la enfoque para gente joven y urban , pero pero luego la iteré a emprendedores. Esta marca me ha dado mucho , fue con esta marca con la que hice mi primera venta online a través de Facebook Ads y en ese preciso instante supe que se podía vivir de intenet. Deje la marca por falta de tiempo , ya que tenia dedicarme a negocios que facturaban más dinero.

Quise crear mi primer curso online basado en mi experiencia con Facebook Ads y la tienda online y descubrí que me encantaba enseñar , fue mi primer curso y la verdad es que en poco menos de 1 año fue Bestseller en Udemy. Este curso me dio la confianza de que iba por el buen camino. Luego vinieron 5 cursos más.

En 2018 Euge Oller y su equipo de Emprende Aprendiendo me dieron la oportunidad de crear un curso para su academia y fue un autentico éxito .

Sigo creando formación online con lo que voy experimentando y un proyecto grande para este 2019 .

Adelante con vuestros sueños.